Speedtest – Pon a prueba tu velocidad de Internet

Cuando se trata de sitios para probar nuestra velocidad en Internet, Speedtest.net sin duda es el mejor de todos.

Speedtest se caracteriza por tener una gran cantidad de servidores de pruebas alrededor del mundo, fácilmente seleccionables a través una interfaz gráfica muy buena y fácil de usar, que nos presenta un mapa del mundo, con las posiciones de los servidores.

Tan sólo basta cliquear en un punto y podremos probar nuestra velocidad en dicho servidor; una vez hecho esto la interfaz bajo el mapa funcionará y se nos informará nuestra velocidad de bajada, subida y ping (latencias).

speedtest2_th.png

Los resultados obtenidos pueden compararse con otros de nuestro propio ISP, como también con otros proveedores del mundo. Nuestras pruebas son guardadas, así que es posible detectar bajadas de velocidad comparando múltiples pruebas, o ver si nuestro nuevo ISP es tan rápido como decía en el contrato.

speedtest3_th.png

Adicionalmente, podremos enviar nuestros resultados por correo electrónico a amigos (sólo por si te gusta alardear de tu nuevo ADSL o conexión por cable como a nosotros en Pringao), como usar una imagen creada por el servicio para páginas y foros, usando el código y/o enlaces que se te da.

Enlace:

Sitio web de Speedtest

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
2 Comentarios en “Speedtest – Pon a prueba tu velocidad de Internet
  1. vladimir cruz dice:

    vamos a ver si no te equivocas

  2. willy dice:

    No todos dan los mismos resultados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.