No puedo enviar links por MSN Solucionado

A muchos que tenemos MSN Messenger (Windows Live Messenger) instalado nos pasó que los links o enlaces dejaron de funcionar. Y nos vino a la mente la pregunta ¿por qué no puedo enviar links por MSN?. La razón de esto es muy simple, Microsoft intenta protegernos de los potenciales Virus, Gusanos y toda clase de Malware que circula por Internet. Es una excelente medida para quienes no entienden absolutamente nada de Internet, pero sumamente molesta para quienes, como ustedes, sabemos lo que estamos haciendo.

La solución, para quienes poseen Windows Live Messenger 2009, es muy simple. Y consiste en reemplazar el string o cadena “hotlinks” por cualquier otro con exactamente la misma cantidad de letras en el ejecutable de la aplicación.

Paso 0
Hacer un respaldo o copia de seguridad de msnmsgr.exe, generalmente ubicado en C:Program FilesWindows LiveMessenger, que es fichero que vamos a modificar. Si algo ocurriera durante el proceso, restauramos la copia que acabamos de hacer y aquí no ha pasado nada.

Paso 1
Para lo cual primero es descargar un editor hexadecimal, xvi32, servirá para nuestros propósitos.

Paso 2
Descomprimir en una carpeta y ejecutar XVI32.exe como Administrador.

Paso 3
Cerrar el MSN Messenger. Si la aplicación esta en uso el “truco”, no funcionará.

Paso 4
Buscar el string o cadena “hotlinks” como texto y reemplazarlo por “pringaos”, “abcdefgh” o la cadena que gusten, pero siempre de 8 caracteres.

Paso 5
Guardar. Volver a iniciar MSN Messenger.

Con todos estos simples pasos volverán los enlaces y nunca más dirán “No puedo enviar links por MSN“. Cuando vengan tus amigos y digan “No se mandan los links de MSN” puedes pasarle nuestra página, Pringao.org

Descargar Xvi32 acá.

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , ,
Un comentario en “No puedo enviar links por MSN Solucionado
  1. Nacho dice:

    Gracias, funciona!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.