Messenger se cierra solo

A muchos les ha sucedido que hay ocasiones en que Messenger se cierra solo. Nos referimos a Windows Live Messenger también conocido como el MSN. Existen varias situaciones en que esto puede ocurrir.

  1. La primera y más común es que el Messenger esté configurado para que al iniciar sesión en un lugar cierre todas las demás. Esto se puede desactivar en Herramientas -> Opciones -> Iniciar Sesión (Cerrar la sesión de todas las demás ubicaciones en las que se ha iniciado sesión cuando inicie sesión). Es común cuando hay más de un ordenador configurado con la misma cuenta de Messenger.
  2. Otra razón podría ser que alguien más tenga nuestra contraseña, ya sea una persona conocida o bien que la haya obtenido algún “hacker”. Para solucionar esto, la primera medida es cambiar nuestra contraseña, y en casos extremos el correo secundario que se usa para recuperar el acceso en caso de robo u olvido de claves. También sería bueno revisar la computadora en busca de virus (malware).
  3. Ocurre también que Messenger se cierra al abrir Hotmail o Outlook.com (así se llama el servicio de correo de Microsoft a partir del 2012). Por cierto es bien molesto que se cierre la sesión del Messenger. Esto sucede porque al revisar el correo mediante un navegador web, se inicia otra sesión de MSN vía web. Para solucionar esto tendremos que editar el archivo C:WindowsSystem32driversetchosts y agregar la siguiente linea.

    0.0.0.0 geo.messenger.services.live.com

    Luego se reinicia el navegador y no debería cerrarse solo el Messenger al abrir el Hotmail (Outlook.com).

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , ,
3 Comentarios en “Messenger se cierra solo
  1. Diego dice:

    Sí, abrir el hosts. Abrelo con el notepad.exe y luego lo guardas.

  2. daniel dice:

    hice lo que me dijiste en el punto 3. mas no se si lo hice bien porque el problema sigue igual. ¿a que te refieres con agragar la siguiente linea 0.0.0.0 geo.messenger.services.live.com . ¿ hay que abrir el hosts? por que no pude abrirlo. ayudame . me urge. saludos. daniel. me urgeeeeeeeeee

  3. fernando dice:

    Genial, totalmente la solucionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.