Medinalia – Cientos de canales de TV y Radio gratis por Internet

medinalia.gifMedinalia es un sitio en donde puedes ver TV en línea, o escuchar estaciones de radio, todo totalmente gratis como la mayoría de las cosas que te damos a conocer en Pringao.

Actualmente es el directorio de canales con la base de datos más grande del mundo, con más de 1600 canales de televisión en directo y 5200 estaciones de radio en línea, 500 series de TV pregrabadas, de más de 151 países.

Para utilizar el sitio necesitamos cumplir los requisitos básicos, como un navegador actualizado y los códecs o reproductores necesarios.

Los canales están clasificados por país, idioma o tipo. Además podremos configurar la calidad de vídeo dependiendo nuestra conexión, y el tamaño de la ventana de vídeo. También está la posibilidad de agregar nuestros canales favoritos en el “control remoto”, para así sintonizarlos más rápido en próximas visitas.

Con un diseño simple y atractivo, y una interfaz del sitio muy intuitiva que nos recuerda a sitios de vídeo como Youtube, es simplemente uno de los mejores sitios de su tipo.

Enlaces:

Medinalia

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , , ,
3 Comentarios en “Medinalia – Cientos de canales de TV y Radio gratis por Internet
  1. sho forget you dice:

    ami tmb me sale error

  2. bembenuto dice:

    la verddad esk nose lo k pensara la gente pero a mi en la pag de medinalia no me funciona ningun canal , y me sale almacenando el bufer pero al final me da error asi k nose

  3. MANUEL MAYORA dice:

    VER CANALES PARA NOTICIAS MUNDIALES Y ENERTETENIMINETO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.