Legal

El contenido de “La Web Del Pringao Informático” de ahora en adelante el sitio, está protegida mediante la Licencia Reconocimiento 3.0 Unported License de Creative Commons. Esto incluye todo el contenido desarrollado para el sitio a menos que se especifique otra cosa.

A grandes rasgos está permitido copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra y hacer obras derivadas, siempre y cuando se cumpla la condición siguiente:

Se debe atribuir la obra, en este caso el contenido del sitio, a “La Web del Pringao Informático”, y proporcionar la URI al contenido original tanto en medio electrónico o no. Está condición, llamada Reconocimiento, es parte de la licencia que estamos usando para el contenido del sitio y está expresada genéricamente de esta manera: “Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra). ”

Ejemplo:

[Contenido del artículo]

Vía: La Web del Pringao Informático

Hemos decidido que esta es la mejor licencia para el sitio, ya que refleja nuestro espíritu de compartir nuestros conocimientos con los demás sin poner mayores restricciones. Lo único que pedimos a cambio es que se nos atribuyan las obras, ya que hemos dedicado nuestro tiempo

Entradas relacionadas

Comentarios Recientes
Enlaces

Pringao Informático por Pringao.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Los comentarios expresados a través del sitio, son de exclusiva responsabilidad de quienes
los emiten, y no representan necesariamente, el pensamiento de Pringao Informático.
Información Legal
Qué significa 1313
Tema Magadine modificado.