IE7pro – Internet Explorer 7 al máximo

ie7pro01.gifEn Pringao te presentamos IE7pro, un add-on para Internet Explorer 7 que introduce grandes mejoras de funcionalidad al navegador, para darte una experiencia más fácil, personalizada, segura y productiva. Algunas características son:

  • Nuevas Prestaciones y Mejoras para el manejo de Tabs
  • Bloqueo de Publicidad: Bloquea todo tipo de publicidad, incluyendo Flash, multimedia, fly-ins, slide-ins, pop-ups, pop-unders, de software espía y publicitario.
  • Historial de Tabs: Contiene una lista de las páginas cerradas recientemente. Puedes fácilmente reabrirlas con esta nueva función, como también presionar Ctrl-Shift-Z para abrir la que última que has cerrado.
  • Recuperación de Cuelgues: Con esta opción se restauran automáticamente todas las páginas abiertas, después que el Internet Explorer ha fallado.
  • Movimientos del Ratón: Dibujando un simple símbolo en la pantalla con el Ratón, puedes hacer que se ejecuten varias tareas (abrir/cerrar un tab, ir hacia atrás, ir hacia adelante, imprimir, etc).
  • Guardar una Página en una Imagen: Herramienta flexible y fácil de usar que convierte una página HTML de cualquier URL, capturando todo su contenido en forma inmediata, en un fichero de imagen JPG, BMP, GIF, PNG o TIFF.
  • Super Drag & Drop (Arrastrar y Colocar): Con esta opción habilitada, puedes arrastrar links a IE para que los abra en tabs nuevas, imágenes para que las guarde en una carpeta ya definida, como también palabras de una página para que las busque en un buscador.
  • Cambio Rapido de Proxy: Con IE7pro puedes administrar y cambiar fácilmente de un servidor Proxy a otro, algo a veces necesario cuando te conectas de diferentes partes.

IE7pro es simplemente fantástico, y agrega todo lo que le faltaba a la última entrega de Internet Explorer, para ser un digno competidor. El programa es 100% Freeware (gratis) y libre de spyware.

Enlaces:

Sitio Oficial de IE7pro

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
2 Comentarios en “IE7pro – Internet Explorer 7 al máximo
  1. pascual dice:

    lo instalé y me gustó le agrega hartas cosas que extrañaba del Opera o el Firefox

  2. dust dice:

    I’ve been using IE7Pro for a few weeks and I really really like it.
    Some would say it brings some of the Firefox goodness to IE7.
    ie7pro is a cool add on for ie7.

    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.