GizmoCall – Llamadas gratis a todo el mundo

De la mano de los creadores de Gizmo Project, el programa VOIP que busca competir con otras soluciones como Skype, recientemente lanzó su nueva apuesta llamada GizmoCall.

Es simple, podemos llamar a teléfonos convencionales de todo el mundo, incluyendo móviles, absolutamente gratis y sin necesidad de descargar un software pesado (sólo necesitamos el plugin de Adobe Flash y uno adicional de Gizmo Call que no pesa más de 1 MB).

gizmocall.jpg

Podemos hablar 5 minutos gratis diarios, y si somos usuarios registrados serán 10. Para llamadas más largas es necesario comprar minutos adicionales (Call Out minutes), que son bastante baratos. En el futuro GizmoCall busca ser absolutamente gratuito, mediante el uso de publicidad, ya que como explica Michael Robertson, quien es el emprendedor de esta y muchas otras ideas, los servicios gratuitos son mucho más atractivos que los pagados, citando algunos ejemplos en su blog.

El hecho que GizmoCall esté hecho en Flash, permite una fácil puesta en marcha de un programa de publicidad, aunque por ahora no haya publicidad, lo cual es el factor que limita los minutos que podemos usar. En Pringao.com te informamos que estas promociones pueden no durar para siempre.

Enlaces:

Página principal de GizmoCall
Entrada en la página de Michael Robertson

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , ,
103 Comentarios en “GizmoCall – Llamadas gratis a todo el mundo
  1. maria camila dice:

    juajuajua ♥♥♥ :D
    :P

  2. micaela dice:

    kiero llamar

  3. drgreenduck dice:

    No sirve, hace 3 anios era una belleza de programa ahora no hay como registrarse ni llamar sin pagar una lastima

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.