Desactivar poco espacio en disco

Cuando una partición de nuestro disco duro comienza a quedarse sin espacio aparece en el área de notificación un aviso que dice “Poco espacio en disco” y más abajo “Se está quedando sin espacio en [nombre del disco duro] [letra de unidad] Para liberar espacio en esta unidad y borrar los archivos antiguos o innecesarios haga clic aquí”.

Con el tiempo se vuelve molesto ya que cada cierto tiempo se despliega el aviso, es por eso que en Pringao.org te entregamos la solución al problema, sólo debes seguir los siguientes pasos para desactivar el molesto aviso de poco espacio en disco.

Ve a Inicio y en Ejecutar escribe regedit, luego encuentra HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer y cambia el valor NoLowDiskSpaceChecks a 1 (DWORD), si NoLowDiskSpaceChecks no existe deberás crearlo.

Inicio -> Ejecutar -> regedit -> HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer -> NoLowDiskSpaceChecks = 1 (DWORD)

Posteriormente reinicia la computadora para que los cambios tengan efecto. Y es así como en unos simples pasos hemos solucionado el problema de cómo desactivar el aviso de poco espacio en disco.

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , , , ,
4 Comentarios en “Desactivar poco espacio en disco
  1. Diego dice:

    si NoLowDiskSpaceChecks no existe deberás crearlo.

  2. dsfgfdg dice:

    Como dicen arriba, no aparece. Será porque en Windows 7 está en otro sitio…

  3. iker dice:

    lo he intentado pero no consigo encontrar la carpeta Explorer en
    HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftWindowsCurrentVersionPoliciesExplorer
    no se si será por la versión del vista o algo, pero ahí no está…

    graciaas

  4. XO dice:

    ¿Y se puede hacer para una sola partición?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.