Códigos para desbloquear/liberar celulares gratis

Escrito el 13 de agosto de 2009 | Categoría: Celulares, Tutoriales


Algunos móviles pueden ser liberados mediante un código de desbloqueo. Esto es útil en caso de que quieras usar tu móvil con otra operadora, ya que generalmente vienen todos bloqueados.

Buscando en Google es posible encontrar códigos e instrucciones para desbloquear un celular, sin embargo muchos de los sitios son de pago, y aunque digan ser gratuitos, la mayoría no deja acceder a la información a menos que se pague.

Desde La Web del Pringao te mostramos estos tres sitios realmente gratuitos con los que podrás desbloquear tu celular gratis.

Unlock It Free

Es un sitio un tanto básico que contiene instrucciones y códigos para desbloquear móviles. Destaca su repositorio de códigos para Nokia, que son famosos por ser los móviles más fáciles de liberar.

Trycktill

En este sitio primero será necesario clicar la bandera inglesa para que cargue en Inglés y poder entender un poco. En la página principal debes acceder a la sección Unlock, en donde se te preguntará el modelo y IMEI de tu teléfono. Con estos datos el sitio generará un código de desbloqueo para el teléfono.

Tryctkill contiene instrucciones para desbloquear siete distintas marcas: LG, AEG, MAXON, Nokia, Panasoic, Siemens y Vitel.

NokiaFree

A pesar de su nombre, este sitio contiene más que sólo códigos para desbloquear celulares Nokia, ya que hay más marcas disponibles.

Ofrecen su propio software, el cual lo puedes descargar también aquí. Con este programa el desbloqueo es tan fácil de hacer como en los sitios anteriores. Se te preguntará la información usual; IMEI, modelo, país y proveedor. Una vez ingresas estos datos, el programa te mostrará tu código de liberación junto a instrucciones de como usarlo, al igual que Tryctkill.

Recuerda que al desbloquear algunos teléfonos puedes violar la garantía que te da la operadora. En La Web del Pringao no nos hacemos responsables por daños o perjuicios que puedas ocasionar al utilizar estos códigos.

Vía Makeuseof

Entradas relacionadas

1.470 comentarios to “Códigos para desbloquear/liberar celulares gratis”

  1. carlos Dice:

    se puede desbloquiar rapido

  2. Hymar Maya Dice:

    Tengo un lg g pad v410 de at&t y quisiera poder usarlo con otro operador. Imei 014097000342725. Mil gracias por cualquier ayuda al respecto.

  3. joae Dice:

    Qe alguien meande el imei de Nokia lumia 925

  4. Patricio NACATA Dice:

    quiero desbloquear el celular LG Sprint

  5. jesus maria Dice:

    hola hermanos, se me bloqueó el móvil de marca iPhone y su imei es a1431 y su id es :2011cj6093, podéis vosotros ayudarme?

  6. YEIMY Dice:

    NECESITO LA AYUDA LO MAS URGENTE, ES UN MOTO X 1058 Y SU IMEI ES 353216058565396. ES PARA DESBLOQUEARLO DE ATT PARA CUALQUIER OTRA POR FAVOR SE LOS AGRADECERE EN EL ALMA SOY DE USA.

  7. ham Dice:

    necesito liberar un nokia lumia 530.
    que codigo puedo ingresarle o que pasos debo seguir

    gracias por la ayuda!!

  8. Joel vargas calderon Dice:

    Yo
    necesito desbloquwar un sansun galaxy j1 alguien que me diga xomo lo puedo aser por favol

  9. imelda Martínez Dice:

    Tengo un equipo Nokia lumia520 el cual es llusacel y no me lo an podido liberar como le puedo hacer gracias

  10. Analia Dice:

    Hola, necesito desbloquear mi celu sony zl, cambié de empresa, el celu está en movistar y no puedo desbloquearlo, el imei 355387053147593, por favor, muchas gracias.-


Deja un comentario:

Comentarios Recientes
  • : Necesito desbloquear mi celular Samsung galax S`6 edge...
  • Analia: Hola, necesito desbloquear mi celu sony zl, cambié de empres...
  • imelda Martínez: Tengo un equipo Nokia lumia520 el cual es llusacel y no me l...
  • Joel vargas calderon: Yo necesito desbloquwar un sansun galaxy j1 alguien que m...
  • ham: necesito liberar un nokia lumia 530. que codigo puedo ingr...
Enlaces

Pringao Informático por Pringao.com se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Los comentarios expresados a través del sitio, son de exclusiva responsabilidad de quienes
los emiten, y no representan necesariamente, el pensamiento de Pringao Informático.
Información Legal
Qué significa 1313
Tema Magadine modificado.