Códigos para desbloquear/liberar celulares gratis

Algunos móviles pueden ser liberados mediante un código de desbloqueo. Esto es útil en caso de que quieras usar tu móvil con otra operadora, ya que generalmente vienen todos bloqueados.

Buscando en Google es posible encontrar códigos e instrucciones para desbloquear un celular, sin embargo muchos de los sitios son de pago, y aunque digan ser gratuitos, la mayoría no deja acceder a la información a menos que se pague.

Desde La Web del Pringao te mostramos estos tres sitios realmente gratuitos con los que podrás desbloquear tu celular gratis.

Unlock It Free

Es un sitio un tanto básico que contiene instrucciones y códigos para desbloquear móviles. Destaca su repositorio de códigos para Nokia, que son famosos por ser los móviles más fáciles de liberar.

Trycktill

En este sitio primero será necesario clicar la bandera inglesa para que cargue en Inglés y poder entender un poco. En la página principal debes acceder a la sección Unlock, en donde se te preguntará el modelo y IMEI de tu teléfono. Con estos datos el sitio generará un código de desbloqueo para el teléfono.

Tryctkill contiene instrucciones para desbloquear siete distintas marcas: LG, AEG, MAXON, Nokia, Panasoic, Siemens y Vitel.

NokiaFree

A pesar de su nombre, este sitio contiene más que sólo códigos para desbloquear celulares Nokia, ya que hay más marcas disponibles.

Ofrecen su propio software, el cual lo puedes descargar también aquí. Con este programa el desbloqueo es tan fácil de hacer como en los sitios anteriores. Se te preguntará la información usual; IMEI, modelo, país y proveedor. Una vez ingresas estos datos, el programa te mostrará tu código de liberación junto a instrucciones de como usarlo, al igual que Tryctkill.

Recuerda que al desbloquear algunos teléfonos puedes violar la garantía que te da la operadora. En La Web del Pringao no nos hacemos responsables por daños o perjuicios que puedas ocasionar al utilizar estos códigos.

Vía Makeuseof

Entradas relacionadas

1.524 Comentarios en “Códigos para desbloquear/liberar celulares gratis
  1. marcos zuniga dice:

    como desblokeo elcelular motorolas xt1921

  2. adriana acevedo dice:

    No puedo accesar a mi cele lanix ilium 520
    Tiene la cuenta google del anterior dueño

  3. victor manuel aquino marin dice:

    requiero desbloquear un sony xperia st23a. no he podico hacerlo con el codigo *#*#7378423#*#* y tampoco con el update service que me han recomendado, tampoco con el xperia companion, espero me puedas apoyar. saludos y muchas gracias.
    El telefono unicamente me da acceso a llamadas de emergencia.

  4. YUSNEILY dice:

    TENGO Un TELEFONO CNYX Y NO A YO Como DES BLOQUEARLO POR FAVOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.