10 Minute Mail – Correo Autodestructible

Como su nombre lo indica, es un servicio con el que te puedes crear una cuenta de correo electrónico con tan sólo un clic, y que tendrá una duración de 10 minutos desde su creación.

No necesitas ingresar tus datos personales, es totalmente seguro y gratis.

Pero, ¿de qué sirve una cuenta que expira a los 10 minutos?; Simplemente para evitar el spam a tu cuenta real, ya que muchos sitios web piden una dirección de correo electrónico para inscribirte en ellos.

Existen muchos webmasters inescrupulosos que no solo piden tu cuenta de e-mail para validar tus datos, sino para ingresar tu correo en listas de spam, y como consecuencia correr el riesgo de recibir correo no deseado en tu cuenta.

Aunque hoy en día se pueda filtrar el spam muy efectivamente, realmente no es una buena idea dar tu dirección de correo habitual.

En Pringao te recomendamos que uses este servicio, además de mantener tu privacidad, te salvará de más de un dolor de cabeza y podrás sentir que estás combatiendo a los spammers.

Con tu dirección podrás leer y responder los correos recibidos, como también ampliar el tiempo de expiración cliqueando en un botón de la interfaz, por si necesitas más de 10 minutos.

Enlaces:

Página principal de 10 Minute Mail

Entradas relacionadas

Etiquetado con: , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.